Madrid repite como anfitriona de Meet Magento España

Open SourceSoftware

El Teatro Goya de la capital española acogerá el miércoles día 28 de octubre una nueva edición de esta conferencia sobre eCommerce.

La conferencia Meet Magento vuelve a España. Y Madrid será de nuevo la ciudad encargada de acoger su celebración.

Así lo han anunciado sus organizaciones, que se refieren a esta segunda edición de Meet Magento España a desarrollarse en la capital del país con el hashtag #MM15ES.

El día elegido para su celebración es el último miércoles de este mes, el 28 de octubre. Mientras que el escenario elegido ha sido el madrileño Teatro Goya. Allí habrá habilitadas tres salas con actividades simultáneas.

Entre el contenido que se ha preparado para este evento dedicado a la plataforma Magento y la elaboración de tiendas online, se encuentran las charlas de unos 40 ponentes que llegarán a España procedentes de diversos países.

Uno de ellos es Ben Marks, Magento Evangelist, que se encargará de comentar las mejoras introducidas en la versión Magento 2.

Otros temas a tratar son, por ejemplo, la fidelización, la internacionalización del eCommerce con el que cuenta un negocio o la seguridad.

Los interesados en asistir a esta nueva edición de Meet Magento España pueden hacerse con una entrada a través de este enlace a la página oficial. La entrada regular está valorada en 70 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor