Marian Figueiras, nueva directiva de Microsoft Ibérica

Empresas

La ex responsable de Telecomunicaciones de HP Consulting ha sido nombrada directora de Telecomunicaciones y Medios en la filial de Redmond.

Marian Figueiras es la nueva directora de Telecomunicaciones y Medios de Microsoft Ibérica. La directiva se encargará de gestionar el equipo de ventas de la compañía con la misión de consolidar la relación con los clientes y con los socios y de promover el crecimiento del sector.

Figueiras, quien se desempañaba en el área de Soluciones y Alianzas de la firma, también se ocupará de identificar potenciales alianzas estratégicas en áreas como la movilidad y los servicios online de empresas de comunicación, tal y como reproduce Europa Press.

Antes de llegar a Microsoft, Figueiras trabajó en Alcatel España y fue la responsable de los servicios de Telecomunicaciones de HP Consulting. La nueva directora de Microsoft Ibérica es licenciada en Ciencias Físicas y cuenta con un Master en Gestión de Empresas por la Escuela de Negocios de Lyon.

A la espera de los resultados

Tras el cierre de Wall Street, Microsoft presentará hoy los resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal. Los analistas esperan una caída del 2% en la facturación de la empresa, que se situaría en torno a los 14.100 millones de dólares (unos 10.800 millones de euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor