Más grande y más delgado, así podría ser el iPhone 6

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Los rumores apuntan a un iPhone Air con tan sólo 6 milímetros de grosor que lucirá una pantalla de al menos 4,7 pulgadas de tamaño.

Las actualizaciones de los productos de Apple, con el lanzamiento de nuevas versiones, son siempre de lo más esperado del año.

Imagen del actual iPhone 5s, en tres colores distintos
Imagen del actual iPhone 5s, en tres colores distintos

Teniendo en cuenta que el potente iPhone 5s y el colorido iPhone 5c fueron presentados el pasado mes de septiembre y que la firma de la manzana mordida suele esperar alrededor de un año para renovar su teléfono con otros modelos, todavía tendremos que esperar para saber a ciencia cierta cómo será el iPhone 6.

Aunque algo ya se rumorea. Desde Asia, por ejemplo, se apunta a dos características destacadas para este terminal: su tamaño y su grosor.

Según CTech (vía The Register), Apple se atreverá a aumentar otra vez la pantalla del iPhone. En esta ocasión hasta las 4,7 pulgadas como mínimo, aunque incluso se barajan unas nada despreciables 5,7 pulgadas.

Esto concuerda con las informaciones que comenzaron a circular en diciembre, cuando todavía no se sabía el tamaño elegido.

Os recordamos que el iPhone original tenía 3,5 pulgadas y que a partir de 2012 el gigante de Cupertino comenzó a trabajar con las 4 pulgadas actuales, eso sí, todavía por debajo de lo que marca la competencia.

Mientras tanto, ET News (vía Forbes) añade que este terminal será más bien un iPhone Air porque está previsto que adelgace respecto a las medidas de su predecesor.

¿Cuánto se reducirá? De momento se habla de unos 6 milímetros de grosor o 1,6 milímetros menos que el iPhone 5s.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor