Más movimientos en la cúpula de Twitter

Empresas

Apenas unos días después de que Jack Dorsey anunciara su vuelta a Twitter, Evan Williams comunica que dejará de dedicarse a la compañía “a tiempo completo”.

Tras la reciente reincorporación de Jack Dorsey a la plantilla del site de microblogging, Evan Williams ha informado de que dejará su cargo, aunque seguirá muy de cerca los movimientos de la compañía.

El feeling entre Dorsey y Williams nunca ha sido demasiado buena. Partiendo de esta base, numerosos medios estadounidenses vinculan la relación de los fundadores del site con los últimos movimientos que están ocurriendo entre los altos cargos de la compañía.

Evan Williams cedió el puesto de CEO a Dick Costolo hace apenas 6 meses, pasando a ocupar un relevante puesto en desarrollo del producto. En un post publicado en su blog, Evan Williams ha asegurado que su papel en la compañía “se verá reducido”, y que a pesar de que seguirá involucrado, ya “no es mi trabajo a tiempo completo”.

A pesar de que el texto sabe a despedida, Williams deja claro que no desaparecerá de la compañía y que seguirá colaborando en lo que se necesite. No quiere adelantar lo que espera al site con más previsiones de futuro, pero está convencido de su potencial. “Twitter será más grande y mejor”, escribe en su blog.

Dorsey y Williams no han sido los mejores amigos del mundo. Ahora este movimiento en la cúpula de la empresa podría confirmar el mal estado de su relación. Y es que Williams se va justo cuando Jack Dorsey vuelve a la compañía tras dos años de ausencia, convirtiéndose en presidente y jefe de desarrollo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor