Meg Whitman no será la CEO de Uber

Empresas
meg whitman hp

La CEO de HPE ha desmentido en Twitter los rumores, dejando claro que “eso no sucederá”.

Meg Whitman ha afirmado que no será la CEO de Uber.

La directiva acaba de abandonar la presidencia de la Junta de HP Inc. e informaciones en el mercado la situaban en la lista de posibles candidatos a CEO de Uber, pero Whitman ha anunciado públicamente que no asumirá ese puesto.

Medios estadounidenses como Bloomberg y Recode habían informado de que la actual CEO de HPE estaba en la lista selecta de candidatos a la dirección de Uber. Whitman lo ha desmentido en Twitter, afirmando que “eso no sucederá”.

En un tweet de tres partes, la directiva ha llegado a la conclusión de que los “rumores” se han convertido en una “distracción”, por lo que quiere que todo el mundo sepa que “ella no irá a ninguna parte.” “El CEO de Uber no será Meg Whitman”.

meg

Los rumores han estado en el aire desde que el mes pasado Travis Kalanick renunció como CEO de Uber tras la conclusión de una investigación sobre la cultura tóxica de la empresa.

Las especulaciones sobre Whitman se intensificaron ayer cuando se anunció su retirada de la Junta de HP Inc., aunque sigue manteniendo el timón de HPE.

Whitman ingresó en HP en 2011. A finales de 2015 la organización anunció su división en dos empresas independientes con sus propias cotizaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor