Meizu MX5 ya es oficial y estas son sus características

Movilidad

El nuevo buque insignia de Meizu, el Meizu MX5 ya es una realidad y  ha sido presentado oficialmente cumpliéndose finalmente los rumores que apuntaban a tal evento.

meizu MX5

La compañía Meizu ya había anunciado en estos días previos que podíamos esperar grandes novedades,  y desde luego así ha sido con el Meizu MX5. Entre las características de este terminal destacaríamos su pantalla Súper AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD, potenciando el formato phablet, pero sin dejar de ofrecer una calidad de imagen máxima al usuario.

meizu MX5.1

Estamos ante un terminal construido en aluminio con 7,6 milímetros de espesor, que mantiene los bordes curvados de sus antecesores, recordando a algunos modelos de iPhone.  Internamente cuenta con un octacore Mediatek Helio X10 de 64 bits a 2,2Ghz, acompañado por 3GB de memoria RAM, y con una capacidad de almacenamiento interno que dependerá de la versión elegida, siendo la de 64GB la superior, que no será ampliable mediante microSD. Además su batería de 3.150mAh estará dotada de la tecnología de carga rápida mCharge, lo que le permitirá cargarse al 50% en apenas 30 minutos.

En el apartado multimedia, cuenta con una cámara principal de 20,7 megapíxeles con flash “dual tone” y enfoque láser, capaz de grabar vídeos a cámara lenta, y una frontal de 5 megapíxeles. Las especificaciones se completan con el soporte Dual SIM, inclusión de sensor de huellas dactilares y sistema operativo Android 5.1 Lollipop con la interfaz de usuario Flyme 4.5.

Finalmente estará disponible en tres colores, gris profundo, plata y dorado champán, y sus precios oscilarán entre los 260, 290 y 350 euros, dependiendo de la capacidad de almacenamiento elegida, 16, 32 o 64GB.

vINQulos

GsmArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor