Mejoras sustanciales en el diseño interno y externo del LG G3

Movilidad

El LG G3 acaba de llegar dispuesto a plantar cara al Galaxy S5 de Samsung y Xperia Z2, para ello, aunque sus especificaciones de hardware se parecen bastante salvo la pantalla QHD y la cámara con OIS+, una de las grandes apuestas de LG es un diseño mejorado.

En este nuevo smartphone de LG, quizás los mayores cambios sean en cuanto al diseño del hardware y software. Exteriormente ha mejorado bastante con líneas curvas y un acabado suavizado, con una parte trasera en aluminio disponible en múltiples colores. Sigue contando con los botones traseros, pero su aspecto es ahora mucho más elegante.

LG G3

Además, a pesar de su tamaño de pantalla mayor que el Xperia Z2 y Galaxy S5, gracias a unos bordes mínimos, tiene prácticamente el mismo tamaño, 146,3 x 74,6 x 8,9 mm, e incluso es bastante más ligero que el Z2 con 149 gramos.

En cuanto al interfaz del LG G3, se ha optado por un diseño flat y varias novedades y mejoras como Smart Security, nuevo Knock Code, Content Lock y Smart Notice. Todos estos añadidos pretenden darle un valor diferencial con respecto a otros smartphones con Android.

También aparece la funda QuickCircle de la que ya os hablamos hace unos días y que permite manejar varios aspectos del smartphone sin abrir la tapa de la misma, gracias a su ventana circular. Podremos cambiar la música, realizar y recibir llamadas, tendremos un pedómetro, acceso a mensajes y hasta podremos tomar fotos, todo con un interfaz mínimo sin tener que estar pendientes de la tapa.

Sin duda el LG G3 será uno de smartphones con más éxito de este año, ¿pero será capaz de superar las altas expectativas tras el listón dejado por los anteriores smartphones de la serie G de LG?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor