Microsoft Ibérica nombra a Fernando Calvo director de la división de Windows en España

Empresas

El ejecutivo liderará la estrategia de la compañía en España para Windows, Windows Live e Internet Explorer para empresas y consumo.

Microsoft Ibérica ha anunciado un nuevo director para la división de Windows en España, Fernando Calvo, cuya labor será la de impulsar su crecimiento y trasladar al mercado las características que ofrece la tecnología de la compañía.

Calvo trabajará muy de cerca con diversos segmentos de la filial, como la división de Partners y pymes así como con el equipo de desarrollo y plataforma. Así, se ofrecerá la posibilidad de integrar ventajas en la oferta de Microsoft a través de Windows.

El directivo forma tiene una gran experiencia en la compañía, de la que forma parte desde hace 10 años. Hasta ahora ha ostentado cargos como la dirección del negocio en el ámbito de consumo para Europa Occidental o la dirección de Marketing y Consumo de Windows.

Calvo liderará ahora la estrategia de la empresa en España para Windows, Windows Live e Internet Explorer tanto en el segmento empresarial como en el de consumo, áreas de las que es un gran conocedor.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor