Microsoft y Adobe presentan su apuesta conjunta para mejorar la experiencia de los clientes

Durante un evento celebrado en Barcelona, Microsoft y Adobe han dado a conocer su apuesta conjunta orientada a que las organizaciones puedan transformar la experiencia de sus clientes mediante la integración del análisis de datos en sus herramientas de ventas, marketing y servicios.

Mediante el empleo de soluciones como Adobe Experience Cloud, Microsoft Azure, Dynamics 365 y Power BI, Adobe y Microsoft aspiran a transformar la experiencia multicanal y la orquestación de campañas.

A través de esta colaboración, las empresas que empleen la tecnología de ambas compañías tendrán mejores herramientas para alinear las ventas y el marketing, y crear experiencias convincentes, personalizadas y consistentes para sus clientes.

Además, Micorsoft y Adobe han revelado que colaborarán en el desarrollo de un estándar en la industria que sirva para definir y unificar el lenguaje de datos de marketing, ventas y servicios.

El objetivo es que gracias a ese modelo se pueda normalizar cómo se estructuran los datos, y se acelere enormemente el proceso de obtener información de cantidades masivas de datos.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Arsys obtiene la máxima categoría en la certificación del ENS

También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.

9 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…

10 horas ago

Dell AI Factory llega para “acelerar la adopción de la IA”

La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…

12 horas ago

Microsoft introduce los Copilot+ PC

La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…

13 horas ago

Samsung inicia una nueva generación de ordenadores con IA con el Galaxy Book4 Edge

Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…

13 horas ago

Zoom aumenta sus ingresos y sus beneficios

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…

14 horas ago