Microsoft cerrará su red social So.cl la semana que viene

MarketingSocial Media
0 0 No hay comentarios

So.cl, que dirá adiós a sus usuarios el próximo miércoles día 15 marzo, ha durado abierta algo más de cinco años. Fue lanzada a finales de 2011.

El mundo de las redes sociales se queda sin uno de sus representantes.

Microsoft introdujo So.cl a finales de 2011 a modo de red social para estudiantes. Y ahora anuncia su cierre. Éste se producirá en tan sólo una semana, el 15 de marzo.

Así lo ha comunicado el equipo detrás de So.cl a través de un post en el blog de FUSE Labs, en el que ha querido dar las gracias a los miembros de su comunidad por “compartir vuestras inspiraciones con nosotros”.

“Desde el principio, nos ha sorprendido vuestra creatividad, apertura y positividad”, han expresado desde So.cl, que se autodefine como “una válvula de escape maravillosa para la expresión creativa”.

No se han explicado directamente los motivos del cierre de So.cl el próximo miércoles .

Pero sus responsables sí dicen que se van habiendo ganado “lecciones inestimables en lo que supone establecer y mantener una comunidad, así como introducir nuevas formas de hacer, compartir y coleccionar cosas digitales que nos gustan”.

Esto es, ya sea en forma de collages, de colecciones de publicaciones o de conversaciones temáticas, entre otras posibilidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor