Microsoft confirma keynote “Windows Phone” en Barcelona

Movilidad
0 0 1 comentario

Microsoft ha confirmado que el mismo Steve Ballmer abrirá la keynote de Microsoft con Windows Phone como protagonista, el próximo lunes en el Mobile World Congress de Barcelona. Evento del que nuestra casa madre NetMediaEuropa será media partner y dispone un blog dedicado a la feria donde podrás seguir todas las novedades.

No suele ser tarea del primer espada de Microsoft la responsabilidad de este tipo de conferencias. La confirmación de la presencia de Steve Ballmer ya muestra la importancia que la compañía le asigna al evento de Barcelona y es seguro que Windows 7 Mobile por fin será presentado en sociedad.

Los ejecutivos de Microsoft esperan que el lanzamiento (muy retrasado) de “Seven”, suponga el inicio de la recuperación de la compañía en el segmento móvil tras una caída espectacular de cuota de mercado y lo que es peor, de confianza en los fabricantes.

Si son capaces de implementar todas las características o funciones que se vienen rumoreando, Microsoft se pondrá al día entre los sistemas operativos móviles más modernos. Esperaremos a la presentación, aunque los primeros terminales (seguramente de HTC) con WM7 no llegarían hasta septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor