Microsoft confirma que ha comprado Sunrise

Adquisiciones y FusionesAppsEmpresasMovilidad

A pesar del cambio de dueños, las aplicaciones de Sunrise Calendar para dispositivos móviles y el ordenador seguirán existiendo como descarga gratuita.

Hace unos días que se hablaba de la posibilidad de que Microsoft estuviese interesado en Sunrise y, ahora, el gigante de Redmond ha anunciado su acuerdo de adquisición.

Se confirma que el equipo que llevaba dos años en activo y que desarrolla la aplicación de calendario del mismo nombre pasará a formar parte de Microsoft aunque, según se desprende de los comunicados de Microsoft y del suyo propio, parece que sus esfuerzos a partir de ahora se dirigirán hacia el mismo lugar.

Es decir, el objetivo de Microsoft tras sumar nuevo talento sería seguir mejorando la experiencia de calendario de la gente y la propia productividad en un mundo que es cada vez más móvil.

Lo que tampoco cambiará es la existencia de la app Sunrise Calendar. La adquisición por parte de Microsoft no la condenará a la desaparición, sino que se mantendrá a disposición de los usuarios de iOS, Android, Mac y la web. Y lo hará gratis.

El detalle que se queda en el tintero con motivo de la adquisición de Sunrise es la cantidad de dinero que ha desembolsado Microsoft para sellar el acuerdo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor