Microsoft decide rebajar el precio de la Xbox One en China

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tras un primer año de enfrentamiento entre las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, esta última ha encontrado que, independientemente de características y juegos exclusivo, lo más importante parece ser el precio. Siguiendo su última política de rebajas en EEUU, Microsoft rebaja también la Xbox One en China.

Con apenas unos meses en el mercado chino, Microsoft ha decidido rebajar el precio de la consola, posiblemente para asegurarse que su plataforma cuente con ventaja frente a la PS4 y cuente ya con una base importante de usuarios en su batalla en el mercado chino.

Xbox one

La Xbox One con Kinect costaba unos 558 euros en China, y ahora pasa a costar 493. Por otro lado, la versión sin Kinect pasa de 480 euros a 415 tras la rebaja, por lo que nos encontramos con 65 euros menos en ambos modelos, algo que no está nada mal.

Sin embargo, a pesar de esta rebaja, la Xbox One se sitúa como la opción más cara, ya que la PS4 costará unos 376 euros cuando salga a la venta en el gigante asiático a partir del próximo 11 de enero de 2015. ¿Quién creéis que saldrá victoriosa en este enfrentamiento por el trono en este resurgir del mercado de los videojuegos en China tras tanto años de prohibición?

vINQulos

Videogamer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor