Microsoft finalmente anuncia la disponibilidad de Power BI para smartphones

Business IntelligenceDatos y Almacenamiento
4 72 No hay comentarios

Power BI puede utilizarse para crear informes de inteligencia de negocio en tiempo real o bajo demanda.

Microsoft finalmente ha anunciado la disponibilidad general de los informes de Business Intelligence (BI) de Microsoft Power BI optimizados para dispositivos móviles.

Permitir que los usuarios móviles accedan al servicio de software de BI basado en la nube de la compañía y a su servicio analítico era una prioridad. Ahora, con una nueva actualización de Power BI Desktop, los usuarios pueden crear informes de inteligencia de negocio que se muestren en las pantallas de sus smartphones tanto en iOS, Android y Windows.

Power BI puede utilizarse para crear visualizaciones estáticas, así como actualizaciones en tiempo real o bajo demanda. Los usuarios móviles de Windows 10 deben pulsar el icono de actualización. También en la versión de la aplicación para iOS y Android los usuarios pueden ahora crear  visualizaciones específicas y compartirlas.

Para ayudar a los usuarios a distinguir entre informes de escritorio y móviles, Microsoft ha añadido un nuevo icono que aparece en el índice de informes de la aplicación móvil, así como en los resultados de búsqueda. Se asemeja al icono normal que representa un gráfico de barras pero incorpora una imagen de un teléfono inteligente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor