Microsoft introduce un smartphone Windows 10 para la empresa

MovilidadSmartphonesSO Móviles

Se trata de Lumia 650, que comenzará a venderse en Europa este mismo jueves día 18 de febrero por 199 dólares sin contar impuestos.

Windows 10 nació para ser un sistema operativo universal, capaz de ejecutarse en una gran variedad de dispositivos, incluidos los terminales móviles. Es por eso que a nadie debería sorprender el último anuncio de Microsoft, que tiene como protagonista a Lumia 650.

Lumia 650 es un smartphone que comenzará a venderse en el continente europeo este mismo jueves día 18 de febrero, en colores blanco y negro y con Windows 10 de serie.

Valorado en 199 dólares, sin contar impuestos, este teléfono luce una pantalla con tecnología OLED de 5 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución, procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno ampliable a 200 GB a través de microSD, cámaras de 5 MP y 8 MP, soporte para 4G y batería extraíble de 2.000 mAh. Mide 6,9 milímetros de grosor y pesa 122 gramos.

Más allá de todas estas especificaciones, Lumia 650 destaca por su capacidad para satisfacer las necesidades profesionales de hoy en día, según explica Microsoft.

Se trata de un smartphone que llega con soporte para aplicaciones de negocio, lo último de la suite ofimática Office, sincronización con OneDrive y el asistente de voz Cortana para temas de productividad. Pero también con cifrado y capacidades de borrado por una cuestión de seguridad. Otro rasgo característico consiste en permitir al departamento de TI de la empresa probar características de Windows Mobile 10 antes de distribuirlas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor