Microsoft podría lanzar un nuevo navegador ligero independiente de Internet Explorer

NavegadoresSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los últimos rumores en torno a Microsoft mencionan que está trabajando en el desarrollo de un nuevo navegador que supondrá un importante cambio para la empresa.

Según se desprende de los últimos rumores que circulan en internet, Microsoft apostará por el estreno de un nuevo navegador que llevará el nombre en clave de Spartan y ofrecerá importantes cambios frente a Internet Explorer.

Todo apunta a que Spartan no será Internet Explorer y en su lugar será un navegador que apostará por la ligereza, de forma que los usuarios puedan navegar con mayor rapidez en dispositivos con menos potencia.

Desde ZDNet han revelado que la versión para escritorio del futuro sistema operativo Windows 10, incluirá tanto el nuevo navegador Spartan como Internet Explorer 11.

Además, se especula con que el nuevo navegador, cuyo nombre final de salida al mercado no se ha decidido todavía, también vendrá instalado en las tabletas y smartphones gobernados por Windows 10.

El 21 de diciembre podría ser la primera fecha en que se anuncie de forma oficial Spartan, ya que ese día se darán a conocer algunas funciones que llevará Windows 10, aunque tampoco se descarta que pueda mostrarse más adelante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor