Microsoft presenta el nuevo Hotmail

Empresas

Redmond remodela la bandeja de entrada y mejora conexión con dispositivos y capacidades de envío. Última ampliación: 10:02 H. Fotogalería.

Microsoft acaba de presentar la nueva versión de su popular sistema de correo electrónico, que ha renovado para adaptarlo a los nuevos tiempos… y evitar la espantada de usuarios.

“Estamos encantados de daros una previsualización del nuevo Windows Live Hotmail, que representa la próxima generación de email personal”, apunta en el blog oficial del producto, Dick Craddocke, de la compañía.

El nuevo Hotmail cambia su bandeja de entrada, en la que permitirá realizar más acciones; amplía la capacidad de envío y mejora la conexión con teléfonos Windows Phone Series 7.
Tal y como explican desde Microsoft, la forma en la que los usuarios reciben correos e interactúan con ellos ha cambiado. Se reciben más mails de desconocidos y mensajes con una mayor cantidad de información, lo que implica directamente una nueva organización en la recepción.

El nuevo Hotmail integra en la bandeja de entrada información tanto de otros servicios de correo como de actualizaciones en redes sociales. Además, mejora la presentación de fotos, convirtiéndolas de forma prácticamente automática en una presentación para que no sea necesario abrir nuevas pestañas para poder ver las imágenes recibidas.

Lo mismo sucederá con los documentos que ahora podrán “ser abiertos con todo el potencial del nuevo Office Web Apps”, incorporado a Hotmail. Igualmente, el servicio de correo simplifica la presentación de vídeos y mejora el uso en otros dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor