Microsoft produce más Surface para vender en más tiendas

Microsoft ha intensificado la producción de su tablet Surface para llegar a más tiendas esta misma semana y competir con otros dispositivos para Navidad.

Se nota que llegan las Navidades y que uno de los regalos estrella este 2012-2013 será de tecnología. Tablets, smartphones, ebooks… aumentan sus ventas esta temporada. Y para no quedarse atrás, Microsoft ha anunciado que amplía la producción de su tableta Surface con el objetivo de llegar a más tiendas a mediados de este mes, según informan en Europa Press y Reuters.

A pesar del fracaso en las ventas tras su lanzamiento el 26 de octubre de este año, Microsoft quiere convertir Surface en la verdadera competencia del iPad de Apple y para ello está aumentando su producción, lo que le permitirá llegar a comercios minoristas. Algo que puede deberse también a que la empresa norteamericana observa un aumento en la demanda de este dispositivo.

Según el gerente general de Microsoft Surface, Panos Panay, “la reacción respecto a Surface ha sido emocionante. Hemos aumentado la producción y se están ampliando las formas en que los clientes pueden interactuar con el dispositivo, así como la experiencia con él y la compra”. Algo a lo que ha añadido que la tablet podría estar a la venta en tiendas minoristas de Australia a mediados de este mes y de otros países durante los próximos meses.

Surface seguirá estando disponible en todas las tiendas al por menor de Microsoft de Estados Unidos y Canadá, aunque también podrá comprarse online en Australia, China, Francia, Alemania y Reino Unido, mientras se espera que las nuevas unidades lleguen a las tiendas físicamente en breve.