Microsoft promociona Windows 7 en París

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La empresa de Redmond está preparando la apertura de tiendas físicas con sus productos y los de algunos partners en diversas ciudades de todo el mundo, pero en París además han tenido una idea original: abrir un café en el centro de la ciudad especialmente habilitado para promocionar las maravillas del sistema operativo mientras uno se toma un tradicional café au lait.

El Windows Cafe solo estará abierto al público un par de semanas en un lugar céntrico de la ciudad (47 Boulevard Sebastopol) a partir del lanzamiento de Windows 7 el próximo 22 de octubre, y en dicho emplazamiento los visitantes podrán juguetear con el sistema operativo y con otros dispositivos (consolas, terminales WM) mientras se toman un café.

La idea es interesante, y además en Microsoft han sido previsores y ya han instalado un punto de acceso WiFi gratuito para que todos los que se pasen por allí hasta la apertura puedan navegar por la red y, suponemos, puedan echarle un vistazo a la web oficial de Windows 7. Minipunto a la originalidad para Microsoft.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor