Microsoft publica Office 2008 SP2 para Mac

EmpresasProveedor de ServiciosProyectos

Destaca la herramienta Document Connection, diseñada para mejorar el acceso a documentos alojados en Sharepoint o Office Live Workspace. Además, se ha mejorado la velocidad y estabilidad de la suite ofimática de Microsoft para Mac.

Microsoft, y más en concreto su unidad de negocio para Macintosh (MacBU), ha anunciado la disponibilidad del Service Pack 2 de Office 2008 para Mac, el cual está disponible de forma gratuita en la página de descargas de Microsoft para Mac así como en las actualizaciones automáticas de los de Redmond.

Se trata de un Pack de Servicio que mejora la estabilidad y velocidad de la suite ofimática, tanto a la hora de ejecutar la aplicación como de abrir documentos.

office2008mac0.jpg

Mientras tanto, también se han añadido algunas mejoras en el apartado de acceso a documentos alojados en las plataformas SharePoint y Office Live Workspace, lo que ofrece una mayor interconexión entre los usuarios de Mac y Windows para compartir la información.

Dentro de la aplicación de creación de presentaciones, también se han añadido un par de características interesantes como Custom Path Animation, que ofrece la posibilidad de editar el movimiento de las animaciones dentro de Microsoft PowerPoint (anteriormente tan sólo se podían reproducir), así como Default Theme, a través de la cuál los usuarios tendrán ahora la posibilidad de elegir el tema por defecto, incluyendo fuentes, colores y plantillas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor