Microsoft acepta peticiones personales para mantener vivo XP

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 10 comentarios

Steve Ballmer se comprometió personalmente a atender aquellas peticiones que se le dirigieran oficialmente para extender el soporte a Windows XP. La promesa iba en serio.

Después de todo, mucha gente ha manifestado que prefería seguir con Windows XP y no actualizar a Vista. Pero hasta ahora, no había forma de hacer esta petición oficial, ni manera de saber cómo uno podía hacerse oír.

Ahora, el equipo de soporte técnico de Microsoft se ha puesto manos a la obra para hacer que las peticiones de los clientes de seguir con XP sean atendidas. Todas las llamadas que se realicen serán contabilizadas y si hay suficientes, Microsoft podría replantearse el mantener el soporte a XP por más tiempo (el límite es el 30 de junio). Aún así, en este caso, no ha prometido nada.

Para realizar la llamada y hacer esta petición oficial, se han habilitado una serie de números. En España, hay dos números, aunque en la página no dice nada todavía de esta noticia, por lo que no sabemos si se podrán utilizar para efectuar la petición: 902-197198 y 91-2702400.

Para otros países, entrar en Microsoft Support Site, elegir el país y la parte que corresponde a Windows XP Home Edition.

vINQulos
Neowin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor