Microsoft admite que Vista ya ha sido hackeado con éxito

Sistemas OperativosWorkspace

La aparición del hack llamado “Visa Loader 2.0 OEM BIOS Emu” ha generado tal revuelo que la propia Microsoft ha tenido que admitir que este método funciona. Y al parecer no van a tratar de resolverlo de forma inmediata.

Muchas son las webs, blogs y foros de discusión que han hablado de este hack, que emulando la BIOS de sistemas OEM (de grandes fabricantes como HP, Dell Lenovo o Acer) y haciendo pasar al ordenador como un PC en el que el sistema estaba preinstalado y no necesitaba activación.

En un inesperado giro de acontecimientos Microsoft ha admitido que el hack existe y funciona. El método, que ha sido publicado en MyDigitalLife, es por tanto una de las formas que parecen garantizar que las copias piratas de Windows Vista que rondan todo tipo de redes P2P funcionen sin problemas.

Como comentan en CNET News.com, el blog de Alex Kochis, Microsoft Senior Product Manager, indica cómo Microsoft ha realizado un seguimiento de esa actividad, pero también indica que no tomarán medidas inmediatas para contrarrestarlo. µ

vINQulos
News.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor