Microsoft simplificará el paso de Vista a XP

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 16 comentarios

Los compradores de los futuros PCs con Vista preinstalado podrán pasarse a XP, algo que ya era posible pero realmente complicado. Parece que en Microsoft han entrado en razón y esta opción será más sencilla de aplicar.

Tal y como indican en los blogs de ZDNet, hasta la fecha los OEMs podían realizar esta operación para sus clientes, pero para ello tenían que llamar a Microsoft y registrar cada una de las máquinas sobre las cuales se deseaba realizar el ‘downgrade’ de Vista a Windows XP.

Tal opción estaba disponible para los PCs con Vista Ultimate o Business preinstalado. Gracias a la nueva política de Microsoft será factible que 170 OEMs puedan enviar esa información en grupos de máquinas, lo que simplificará enormemente el proceso.

Un pequeño pasito hacia adelante para Microsoft, cuyas medidas para hacer que la gente compre y utilice Vista estaba siendo realmente sospechosa. Parece que tanto los usuarios empresariales como los consumidores finales – al menos, aquellos que usen Ultimate – podrán seguir utilizando XP hasta que se decidan definitivamente a utilizar sus copias de Vista una vez estén preparados. µ

vINQulos
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor