MicroStrategy lleva la Inteligencia de Negocio al iPhone e iPad

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La App Store ya contiene las aplicaciones de MicroStrategy para iPhone y iPad, lo que representa un impulso a la movilidad en el Business Intelligence.

MicroStrategy está poniendo en marcha su estrategia para impulsar la movilidad en el sector del Business Intelligence (BI). En este caso se trata de los populares iPhone y iPad, que ya tienen sus aplicaciones disponibles en la App Store.

Más facilidad para los proveedores de contenidos de vídeo con Akamai HD Network
MicroStrategy ha adaptado sus aplicaciones para el iPad y el iPhone.

Para MicroStrategy el Mobile BI va a dar lugar a un crecimiento considerable del Business Intelligence. En los inicios de los smartphone, la compañía había desarrollado aplicaciones para BlackBerry, pero las características de la pantalla – pequeña y no táctil – limitaban la utilidad de la solución.

Los nuevos terminales han aumentado las posibilidades de las aplicaciones móviles de BI. El concepto se basa en reunir las ventajas de interactividad que permite el software de un sordenador de sobremesa, junto a la portabilidad de un dispositivo de tamaño reducido.

La plataforma MicroStrategy Mobile facilita la implementación de las aplicaciones móviles de la compañía. Los clientes se verán favorecidos por diversas iniciativas, como licencias grauitas nominales y formación, que fomentan esta migración al ámbito de la movilidad.

MicroStrategy, que también apuesta por el lenguaje HTML5, pretende extender a otros sistemas operativos – concretamente se está trabajando sobre Android – sus aplicaciones móviles, que deben ser adaptadas a cada empresa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor