La belga Mobistar ya posee el 100% de VOXmobile

OperadoresRedes

La compañía ha adquirido el diez por ciento que le quedaba de la compañía de telecomunicaciones de Luxemburgo por 6,67 millones de euros.

La compañía de telecomunicaciones de Luxemburgo VOXmobile ya es propiedad en su totalidad de la belga Mobistar. Esta última, que ya poseía el 90 por ciento de las acciones desde mayo de 2007, acaba de adquirir el diez por ciento restante por la cantidad de 6,67 millones de euros.
Cuando Mobistar adquirió el noventa por ciento de VOXmobile, se acordó que debería comprar el diez por ciento restante antes de mayo de 2010. Los accionistas de la empresa de Luxemburgo han decidido llevar ahora a cabo esta acción para permitir una rápida integración completa de las dos empresas.
Jean-Claude Bintz y Pascal Koster , antiguos CEOs de VOXmobile, adoptarán nuevos desafíos, según el portal de información Trends.be. El primero pasará a ser consejero de Mobistar para el mercado luxemburgués y el segundo continuará asumiendo la responsabilidad de las redes y operaciones para Bélgica y Luxemburgo.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor