Motorola estrenará la red 4G con Xoom

4GAlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasMovilidadOperadoresRedes

Un grupo de usuarios “VIP” podrán formar parte de un programa piloto que se iniciará la próxima semana.

La promesa de Verizon de integrar capacidades 4G para el “tablet” Xoom de Motorola debería haber tomado forma durante la primavera pasada, el umbral que la compañía se dio para sacar el máximo potencial de la red. Sin embargo, el plazo hace tiempo que ha expirado, pero el verano podría traer grandes novedades en los planes de la compañía, al menos para unos pocos elegidos.

Según publica Droid-Life, algunos usuarios “VIP” del Motorola Xoom, como cargos gubernamentales y directivos, habrían recibido una carta de la compañía invitándoles a participar en un programa piloto para probar las capacidades del 4G en Estados Unidos en un periodo de prueba que comenzaría la próxima semana.

Para formar parte del programa, los propietarios deberán enviar el “tablet” a la compañía y esperar durante unos tres días mientras se realizan las actualizaciones correspondientes.

Si las pruebas de colaboración entre Verizon y Motorola resultan satisfactorias, la apertura al común de los mortales de la red LTE 4G, que incrementa considerablemente la velocidad de conexión y el rendimiento del dispositivo, podría llegar más pronto que tarde.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor