Motorola muestra el Moto 360 oficialmente en vídeo

InnovaciónWearables

Entre todos los smartwatches de la nueva generación Android Wear, el que más ha llamado la atención es el Moto 360, pero también es del que menos información había hasta ahora. Por fin Motorola lo ha mostrado en vídeo.

A diferencia del resto, la pantalla del Moto 360 como ya sabréis es circular, lo que hace que destaque mucho más respecto al resto de opciones del mercado. Todavía no se conocen sus especificaciones técnicas, pero lo que sí se ha comprobado es que su aspecto externo es tan espectacular como se prometía en las fotos. Eso sí, a muchos ha sorprendido su espesor y su aspecto con correa no metálica al verlo puesto, ya que en un principio no se parece tanto a la idea de un smartwatch que pueda confundirse con un reloj convencional.

En el vídeo a continuación podréis comprobar que el interfaz es el mismo que el de los otros smartwatches Android Wear, aunque claro, con menos capacidad de visualización al ser circular.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=vFi-QpuZfXs[/youtube]

Quizás deberían haber considerado a alguien con un brazo más grande para mostrarlo en vídeo, ya que aunque en él se vea enorme, en directo la opinión general es que no parece tan grande. Los caminos del marketing son misteriosos e inescrutables…

vINQulos

YouTube

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor