Motorola presenta a sus 4 reyes: Xoom, Atrix 4G, Cliq2 y Droid Bionic

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Xoom, el tablet de Motorola que estrenará Android Honeycomb, y los smartphones Atrix 4G, Cliq2, y el modelo Droid Bionic, centraron las presentaciones de la firma americana en el CES 2011.

Finalmente, el tablet de Motorola que os anunciamos a principios de diciembre como Motopad, se denomina Xoom, y como estaba previsto, se trata del primero en el mercado que utiliza el sistema operativo Android 3.0, conocido como Honeycomb.

Xoom es compatible con redes 4G, lleva una pantalla de 10.1 pulgadas, y trae con una cámara trasera de 5 megapixeles que puede capturar video en HD de 720p, y una frontal de 2 megapixeles.

Para funcionar, trabajará con un veloz procesador de doble núcleo a 2Ghz, Flash 10.1 y 32 GB de memoria integrada, todo ello unos 730 grs. de peso.

Motorola también llega con novedades en el campo de los Smartphones, donde mostró el Atrix 4G, un smartphone basado en Android que lleva un procesador dual-core de 2 Ghz y 1 GB de memoria RAM.

Como nota interesante, ofrece un lector de huellas dactilares para bloquear y desbloquear el aparato y en el apatado de compatibilidad con otros dispositivos cuenta con puertos USB y conexión HDMI, para que se pueda utilizar pantalla externa y con un ratón y teclado convencionales.

Por último vieron la luz otros dos nuevos smartphones, concretamente el Motorola Cliq 2, que tal y como os presentamos la semana pasada tiene teclado QWERTY y un procesador de 1 Ghz, y el Droid Bionic, que es el primer teléfono de la marca compatible con 4G LTE y cuenta con procesador de doble núcleo de 1 Ghz, 512 Mb de memoria y es compatible con videochat en 4G y video en HD.

vINQulos

TechNewsWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor