Motorola venderá el Xoom 2 en Europa por 399 euros

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Una imagen filtrada del catálogo navideño de una cadena de tiendas ha revelado jugosos detalles de la segunda generación del tablet de Motorola, que tratará de conquistar a los usuarios y vencer al iPad con un atractivo precio.

La imagen pertenece al folleto de la cadena Carphone Warehouse de Irlanda, en el que se anuncia la llegada del Xoom 2 justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Según este anuncio, la tableta podrá comprarse desde 399 euros con conectividad sólo WiFi y 16 GB de almacenamiento interno.

Sobre las especificaciones técnicas del Xoom 2 aún no hay demasiados datos confirmados, aunque la imagen del catálogo confirma que la pantalla tendrá 8,2 pulgadas y que el sistema operativo no será Android Ice Cream Sandwich (al menos en el inicio) sino Android 3.2 Honeycomb.

Teniendo en cuenta estos datos es probable que el tablet que se ha filtrado en este catálogo sea el que hemos conocido previamente como “Xoom 2 Media Edition”.

Según las especificaciones que ya han circulado sobre este dispositivo, estaríamos hablando de un tablet con diseño delgado y ligero (9 milímetros de grosor y 430 gramos de peso), procesador dual core a 1,2 GHz, 1GB de RAM, vídeo a 1080p, batería con autonomía de hasta 11 horas, teclado opcional y lápiz óptico stylus.

Hasta la fecha Motorola no ha conseguido hacer demasiada sombra al iPad con su tabblet Xoom pero si se confirma el precio de venta y las especificaciones puede que Apple tenga un digno competidor en los próximos meses.

vINQulos

Engadget

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor