Motorola compra Soundbuzz

EmpresasOperadoresRedes

El fabricante de teléfonos móviles anunció la adquisición del proveedor asiático de música digital.

El día de hoy ha sido fructífero para Motorola en cuanto a novedades. El tercer fabricante de teléfonos móviles del mundo ha anunciado la compra del proveedor de música digital Soundbuzz y el lanzamiento de dos nuevos modelos de móviles.

Soundbuzz Pte. Ltd. es un proveedor asiático de música digital. Según explica la propia empresa en su sitio web y reproduce Reuters, Soundbuzz comercializa unas 200.000 descargas mensuales de música por Internet y otras tres millones a través de los teléfonos móviles.

El vicepresidente de marketing de Equipos Móviles de Motorola en Asia Pacífico,
Ian Chapman-Banks, comentó que esta compra permitirá fortalecer la presencia del portal Motomusic en la India, el sudeste asiático y Australia.

Por otra parte, Motorola ha presentado dos nuevos modelos de dispositivos móviles: el teléfono musical Rokr E8 (que puede ser controlado por botones virtuales que vibran al tacto) y el Moto Z10 (permite editar videos y almacenar hasta 24 horas de grabaciones).

“Queremos un extenso portafolio. No queremos volver a depender de un teléfono”, explicó el jefe de la unidad de móviles de Motorola, Stu Reed, en declaraciones citadas por Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor