Onyx 15, lo último de Mountain compatible con plataformas ‘open source’

MovilidadPCPortátilesSistemas OperativosWorkspace

El nuevo ordenador portátil de la española Mountain soporta Windows, de la versión 7 a la 10, pero también software de código abierto.

Mountain, fabricante español de dispositivos de alto rendimiento, ha renovado su cartera de productos. Ha presentado un nuevo ordenador. Se trata del nuevo modelo portátil Mountain Onyx 15.

En su lista de especificaciones destacan un procesador Intel Core i7 y su memoria RAM DDR4 de 8 GB. El chip es, concretamente, un i7-7700HQ de 14 nanómetros y 2,8/3,8 GHz. En el apartado gráfico cuenta con tarjeta Nvidia GTX 1050 de 2 GB GDDR5.

Por lo demás, luce pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, pesa 2,6 kilos, mide 26,9 milímetros de grosor y ofrece, entre otros, puertos Kensington Lock, Mini DisplayPort, USB Type-C y salida de vídeo HDMI.

Soporta distintas numeraciones de Windows, desde Windows 7 a Windows 10, incluyendo versiones Pro. Aunque cabe destacar que se puede comprar sin sistema operativo y que es compatible con software open source.

Sus creadores destacan que Mountain Onyx 15 se puede configurar al gusto de su dueño y que “está preparado para cualquier tipo de tarea”. Su precio de entrada es de 1.429 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor