MSI también se apunta a la `fiebre´ de las tabletas

EmpresasMovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace
0 0 2 comentarios

MSI presentó en el CES su oferta en el campo de las tabletas, que incluye los modelos WindPad 100A, dispositivo basado en Android Honeycomb, y WindPad 100W, que trabajará bajo Windows 7 Home Premium.

Ambas tabletas llevarán pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas con una resolución de 1024x 600, tendrán sensores de luz que ajustarán su intensidad en función de las condiciones del ambiente donde se encuentre el usuario, y también destacarán por lo que en MSI han bautizado como “sensor G”, que detecta los golpes y protege las piezas internas del aparato.

WindPad 100A, que empleará el S.O. Android Honeycomb, traerá el procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, localizador GPS, 3G opcional, salida HDMI, conexión Wi-Fi, un peso de 725 gramos y ofrecerá una duración de la batería de entre 8 y 10 horas.

El modelo con Windows 7, denominado WindPad 100W vendrá con el procesador de núcleo único Intel Atom Menlow Z530 a una velocidad de 1.66 GHz, unidad SSD de 32GB, y al igual que el modelo 100A, contará con conexión HDMI, WiFi y Bluetooth 2.1.

Aunque todavía no se ha fijado fecha exacta para su lanzamiento ni un precio definitivo, se espera que el modelo basado en Windows 7 vea la luz antes de mayo y el modelo 100A  aparezca hacia el mes de julio, ambos a un precio de unos 500 dólares.

vINQulos

Tecca

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor