Nest presenta su nueva cámara inalámbrica

Workspace

La empresa californiana ha dado a conocer Nest Cam, una cámara que se puede controlar a través de dispositivos móviles y permite una resolución de 1.080p

La nueva cámara inalámbrica de Nest ha llegado y uno de sus puntos fuertes es la mejora de la función de visión nocturna, lo que logra gracias a la inclusión de 8 luces LED infrarrojas que vienen integradas en el dispositivo.

Por otra parte, permite configurar el vídeo a una calidad de hasta 1.080p y ofrece la posibilidad de grabar el contenido en la nube, así como de realizar streaming en vivo a dispositivos móviles.

La cámara cuenta con una aplicación para iOS y Android que acaba de recibir una actualización, lo que repercute en una pantalla de inicio más clara para los usuarios y mejora en el icono de aviso de incidencias.

En otras funciones que permite acceder la aplicación destaca la posibilidad de utilizar el zoom en partes de una grabación, así como de acceder al historial de los vídeos que se han grabado previamente, exponen en engadget.

El gadget de Nest se estrenará la próxima semana por un precio de 199 dólares y se podrá adquirir por 10 dólares mensuales una suscripción a Nest Aware.

Dicho servicio, icluye el acceso de hasta 30 días de vídeo en la nube, la posibilidad de elegir un área de la casa que se desee ver más de cerca, así como guardar y compartir clips, y crear un “timelapse”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor