Nintendo 3DS: lanzada, agotada y `hackeada´ en menos de 24 horas

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

La nueva consola 3DS de Nintendo ha tenido una gran aceptación en su primer día de comercialización, por parte de los usuarios que han acudido en masa a comprarla agotando el stock, pero también por parte de los hackers, que ya han conseguido sus primeros pirateos.

Y es que al parecer, menos de un día ha sido tiempo más que suficiente para que los hackers hayan empezado a mostrar “sus avances” con la nueva consola de Nintendo.

Por el momento, la nueva 3DS ya puede ejecutar juegos de la anterior consola DS. “CycloDS iEvolution es el primer cartucho flash que funciona sin ningún tipo de modificación, aunque solo en modo DS”, según informan en la web elotrolado.net.

Al parecer, también han conseguido “cargar su flashcart de DSi mediante algún hack a la 3DS, logrando igualmente correr solo software de DS”.

Por el momento no se puede hablar de hackeo con grandes consecuencias pero posiblemente estemos sólo ante los primeros atisbos de pirateo en la 3DS, ya que al parecer los hackers se han empeñado en tirar por tierra las declaraciones de Nintendo en las que aseguraban que la nueva consola es la más segura de todas las que han lanzado.

Para ver la nueva 3DS en Europa habrá que esperar hasta el próximo 25 de marzo, a partir de esta fecha podremos constatar si la consola en tres dimensiones de Nintendo levanta una fiebre similar a la que ha despertado en Japón.

 

vINQulos

El Otro Lado

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor