No más hackers con el HP Application Security

Gestión de la seguridadSeguridad

HP impulsa un nuevo programa que facilitará la seguridad para la información de las empresas

Desde la adquisición de SPI Dynamics por HP el año pasado, la compañía ha incrementado la inversión en investigación y ahora lleva al mercado su nueva propuesta, HP Application Security.
Este servicio ayudará a las empresas fácilmente a mantener a salvo la información importante, y a su vez cumplir con las normativas a las que se ven sometidas.
Según el Web Application Security Consortium, más del 40% de los ataques de hackers o piratas informáticos pretenden obtener información personal que pueda venderse por dinero.
El nuevo producto de HP llevará incorporados tres programas para luchar contra los hackers: HP DevInspect (realiza un análisis de las principales vulnerabilidades informativas de la empresa), HP QAInspect (incluye la gestión de los defectos de seguridad) y HP WebInspect, que ayuda a lograr una mayor eficacia en la identificación de los defectos de seguridad.
Además, HP ofrece servicios de asesoría de seguridad para aplicaciones web. “Los ataques de hackers son críticos para las empresas TI de todo tipo, pequeñas, medianas o grandes. Ahora, las compañías pueden tomar medidas con rapidez y minimizar los riesgos”, afirma Jonathan Rende, vice president of products, Software, HP. “
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor