Nokia también pide fecha: 21 de enero

OperadoresRedes

Si Apple convoca a un gran anuncio el día 27, la finlandesa hace lo propio para el próximo jueves para un “gran lanzamiento” en OVI.

Siguiendo una estrategia similar a la de Apple, que ha convocado a los medios para el próximo día 27 para realizar un gran lanzamiento, la finlandesa Nokia no ha querido ser menos y “ha pedido fecha libre” para el día 21, el próximo jueves.
Del mismo modo que los de la manzana, el mayor fabricante de móviles del mundo hasta la fecha ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de comunicación de medio mundo para asistir a un “gran lanzamiento” en cuanto a OVI, su tienda online.
En España no se realizará anuncio oficial. La información procederá de la rueda de prensa que se celebrará en Londres, a la que asistirá Anssi Vanjoki, vicepresidente ejecutivo de la compañía finlandesa.
Silicon News ha consultado con los portavoces de Nokia en España, que no han querido dar declaraciones. “Muy poca gente dentro de la compañía sabe de qué estamos hablando. Es un lanzamiento que se lleva muy en secreto para evitar filtraciones, pero no dejará a nadie indiferente”, aseguran fuentes de la finlandesa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor