Nokia estaría trabajando en una phablet

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Según el Financial times, la conocida compañía finlandesa Nokia estaría ya pensando en su próxima hornada de smartphones Lumia, y entre ellos estaría un phablet.

Las fuentes indican que podría tener un tamaño muy similar al Samsung Galaxy Note, y con unas prestaciones a la par, por lo que se espera que cuente con una pantalla 1.080p y CPU tetranuclear, algo que junto con las pantallas de 5″ y superiores está contemplado en la actualización de Windows Phone 8.

Pero no sólo podremos ver una phablet en este futuro próximo, aunque todavía incierto, también se concretan los rumoreados Nokia EOS y Catwalk.

Recordemos que el primero sería la versión WP8 del Nokia 808, con un sistema Pureview real y por tanto la afamada cámara de 41 MP. A esto se le añadiría un posible chipset Snapdragon 800 tetranuclear.

Mientras que el segundo sería una versión más avanzada del Lumia 920, que podría ser el primero en usar carcasa de aluminio para hacerlo más fino y ligero.

Con lo que está tardando Nokia en distribuir sus smartphones en nuestro país, habrá que ver cuanto tiempo pasará entre que se anuncian oficialmente y los vemos en las tiendas.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor