Nueva generación de portátiles de Dell para pymes

Empresas

La firma se vuelca en ofrecer garantías de seguridad y productividad a precios asequibles.

Dell ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva línea de portátiles enfocados a pymes.

La gama, la cuarta generación ya, Vostro está diseñado específicamente para aumentar la productividad con el foco en la seguridad y en la gestión.

Marcos Manzano, client solutions manager en Dell España, ha dicho que “la gran acogida” de estos dispositivos se debe a la combinación de ciertas características. Son, ha dicho “dispositivos útiles, versátiles y eficientes” capaces de sacar adelante “tareas críticas del día” y además a un precio “realmente asequible”.

La gama incluye dos dispositivos: el Vostro 15 Serie 5000 y el Vostro 15 Serie 3000.

Vostro 15 5000
Vostro 15 Serie 5000

El primero, de 15 pulgadas y con carcasa metálica incluye procesadores hasta Intel Core i7 de 7ª generación y hasta 4GB de memoria de vídeo GDDR5, 1 TB de disco duro HDD y 256 GB de memoria SSD con opción de disco duro dual para ampliar almacenamiento. A esto hay que sumar los puertos HDMI y VGA.

Sobre la seguridad, el portátil cuenta con lector de huellas dactilares e incorpora protección de hardware y almacenamiento gracias a claves de cifrado. Este tipo de soluciones, matiza Dell, están presentes en dispositivos de empresa de alta gama.

 

El Vostro 15 Serie 3000 tiene una pantalla de 15 pulgadas. Incluye opciones de procesador hasta Intel Coreo i5 de séptima generación y hasta 1 TB de disco duro o disco SSD de 256 GB y memoria DDR4 de hasta 8 GB de capacidad.

Uno de los puntos fuertes del dispositivo es la pantalla FHD y sus opciones gráficas, óptimo para aplicaciones que requieran potencia gráfica.

Este modelo ofrece TPM 2.0 y el lector de huellas como opciones que pueden incorporarse.

Estarán disponibles a partir del 20 de septiembre y el 11 de octubre, respectivamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor