Nuevo fichaje de Skype procedente de Yahoo!

Empresas

La compañía contrata a Madhu Yarlagadda como jefe de Desarrollo, tras haber trabajado 11 años para Yahoo!.

Parece ser que la compañía Yahoo! está gafada. El primero en dejar su puesto fue el CTO Ari Balogh, después lo hizo el vicepresidente de búsquedas Larry Cornett y a partir de ahora la compañía sufrirá una baja más.

Y es que Skype anunció hoy un nuevo fichaje en la compañía. En pocos días Madhu Yarlagadda entrará a desempeñar el papel de jefe de Desarrollo, sustituyendo al actual, Dan Berg, que abandonará su puesto y la compañía.

“Estamos encantados de que Madhu se una al equipo directivo de Skype. Él tiene una gran experiencia en el sector tecnológico y es el complemento perfecto para nuestra empresa”, fijo el CEO de Skype, Josh Silverman, según publica Reuters.

Madhu estuvo 11 años trabajando para Yahoo! comenzando su carrera como gerente de Yahoo! Mobile y llegando a ser vicepresidente de ingeniería en las comunidades sociales de la compañía, tales como Messenger, Flickr, VoIP y Yahoo! Groups. 

Entre sus otros logros también destaca el hecho de haber sido el fundador, presidente y CEO de MyQuest, una empresa de mensajería adquirida por Yahoo! en 1999, así como el fundador de ISSG, una aplicación mejorada de telecomunicaciones, donde fue el encargado de establecer relaciones con importante proveedores del sector de las telecomunicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor