El nuevo FRITZ!Box 7560 atiende a las necesidades de comunicación de las oficinas

ComponentesMovilidadRedes inalámbricasWorkspace

La marca alemana ha presentado su nuevo router, que permite a las oficinas contar con una conexión a internet rápida y versátil.

El FRITZ!Box 7560 es un dispositivo pensado para cualquier tipo de conexión DSL, que incluye WiFi con banda dual AC+N y es perfecto como centralita telefónica para conexiones basadas en IP.

El nuevo router transmite los datos a través de una red inalámbrica de alta velocidad en las dos frecuencias de forma simultáneas, y promete que los smartphones y tablets que cuenten con WiFi AC podrán alcanzar tasas de transmisión de datos de hasta 866 Mbps en la banda de 5 GHz, y de hasta 450 Mbps si se trata de la frecuencia de 2,4 GHz.

Igualmente, es compatible con módems 2G/3G/4G (UMTS/HSPA/LTE) para acceder a Internet a través de la red de telefonía móvil, y lleva cuatro puertos LAN Gigabit y un puerto USB, de forma que se pueden conectar al aparato, desde impresoras, hasta discos duros y otros dispositivos de red.

Por otra parte, el FRITZ!Box 7560 también dispone de un puerto para la conexión de teléfonos analógicos, dispositivos de fax o contestadores automáticos, así como una estación base DECT para teléfonos inalámbricos y aplicaciones de domótica.

Hay que destacar que el usuario puede tener un control integral de la red desde su smartphone cuando se encuentre fuera de la oficina, y el hecho de que lleva varios contestadores automáticos integrados, junto a agendas telefónicas locales y en red.

Por último, hay que señalar que viene con el sistema operativo FRITZ!OS que se actualiza de forma automática, y tiene un precio de venta al público recomendado de 179 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor