Nuevos altavoces de Altec Lansing

Movilidad

Esta división de Plantronics ha anunciado el lanzamiento en Europa del sistema de altavoces Moondance Glow. Estos completos altavoces de alto rendimiento para la música del iPod incluyen un despertador con una función snooze inalámbrica (repite la alarma al cabo de unos minutos pulsando un control remoto).

El Moondance glow dispone de un curioso sistema de iluminación difusa multicolor que permite elegir entre 10 colores y regular la intensidad de la luz, proporciona energía por las mañanas y relajación por las noches. También, cuenta con un elegante diseño y completas prestaciones, como una pantalla LCD luminosa de color ámbar de intensidad ajustable que muestra la canción o la emisora que suena.

Los altavoces cuentan con dos drivers de 3 pulgadas y altavoces de precisión. Las alarmas dobles permiten al usuario elegir despertarse con la música de su iPod, la radio FM o la alarma integrada, que se controla desde cualquier parte de la habitación mediante un mando a distancia inalámbrico con la función snooze.  El sistema Altec Lansing Moondance Glow estará disponible a mediados de noviembre en el mercado español con un PVP recomendado de 179,90 euros.

vINQulos

Memtec

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor