Nuevos datos sobre el Motorola Moto G 2015

Movilidad

Las filtraciones son cada vez más constantes sobre la próxima generación de Moto G, pero ahora aparece una nueva que dejará muchas de sus especificaciones al descubierto, gracias a la página brasileña Tecmundo.

Moto G 2015

Según la información publicada, el nuevo Moto G 2015 podría contar con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720 píxeles, y equipado con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4GHz, GPU Adreno 306 y dos configuraciones de memoria, una con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, y la otra con 2GB de RAM, y en este caso con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.

En ambos casos su memoria interna podría ampliarse a través de tarjetas microSD. En cuanto al apartado multimedia, según los rumores vendría equipado con una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles para los amantes de las autofotos, acompañada por una cámara trasera que contaría en este caso con 13 megapíxeles.

Asimismo incluiría una certificación IPx7, que aunque desconocemos su numeración exacta, nos asegurará su resistencia al agua, con lo que será sumergible a un metro de profundidad durante treinta minutos.

Por último, vendría alimentado por una batería de 2.470mAh. De momento tomaremos esta información con cautela hasta que la compañía la confirme oficialmente, que según los rumores será dentro de nada, ya que según Techmundo el próximo 28 de julio es la fecha elegida para su presentación.

vINQulos

Techmundo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor