Nuevos iPod y mucho más el 7 de septiembre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Corren rumores y cada vez con mayor fuerza sobre la fecha de presentación de la nueva apuesta musical de Apple. El día 7 de septiembre es el que apuntan múltiples fuentes y tiene sentido si tenemos en cuenta que además Apple ha finalizado el desarrollo de Snow Leopard y estará deseando hacer la presentación pública.

De momento, y  tal y como os llevamos contando desde abril de este año y posteriormente Apple parece tener lista la nueva hornada de reproductores de música portátil iPod. En esta ocasión llegarán con micrófono y cámara de fotos integrada que abrirá un nuevo mundo de posibilidades a los mismos.

Según parece, la cámara será la adición común de todos y además veremos una ampliación de capacidades ya que el futurible iPod Touch llegará en capacidades de 16, 32 y 64GB a unos precios de  199, 299 y 399 dólares. Es posible que veamos en la misma presentación la aparición de Snow Leopard y según parece será Steve Jobs quien lleve a cabo si no la totalidad del evento sí una pequeña presentación. ¿Veremos el Tablet PC de Mac en el evento?

vINQulos
Engadget
AllThingsD
Daring Fireball

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor