NVIDIA muestra su modelo Phoenix de referencia con Tegra 4i

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ya vimos hace un tiempo como NVIDIA quería recuperar parte del terreno perdido en el mercado móvil tras el fulgurante crecimiento de Qualcomm en los últimos tiempos. Una de sus estrategias es el desarrollo de un smartphone de referencia utilizando Tegra 4i.

El smartphone con marca “brand” que NVIDIA ha mostrado, servirá como ejemplo de su diseño base Phoenix que usa sus chips Tegra 4i. A pesar de que no se espera antes de principios de 2014, NVIDIA ya nos ha dado una primera impresión del mismo.

Tal como indica el diseño de referencia, se trata de un smartphone con un espesor de 7,9 mm, una anchura de 72 mm y una altura de 138 mm, con una pantalla de 4,8″ 720p.

Cuenta también con una cámara trasera de 13 MP y 1 GB de RAM LPDDR2, además de tener tres versiones: de 8, 16 y 32 GB; todas ellas con un Tegra 4i y un precio que rondará los 300-400 dólares comprándolo libre.

Nada mal para las características que trae, aunque si tenemos en cuenta los bajos precios y cada vez más altas prestaciones que aportan las marcas chinas, puede que cuando llegue al mercado el año que viene ya no nos parezca tan buena opción.

vINQulos

Phonearena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor