OneBoard PRO+, el teclado con Android incluido

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los teclados de todo tipo son un capítulo casi inabarcable pero por si faltaba alguna tipología ahora nos llega un modelo que aprovecha el interior para alojar los componentes necesarios que permiten ejecutar el sistema operativo Android y a falta de una pantalla ya tienes tu propio dispositivo móvil.

Mecánicos, inalámbricos, con lector de DNI, especializados en videojuegos, con teclas LED que se encienden en infinidad de colores… faltaba el teclado que fuese un dispositivo Android en sí mismo, y ya existe, se llama OneBoard PRO+.

Se trata de un teclado mecánico que traslada a los dispositivos móviles una filosofía semejante a la de los equipos de sobremesa todo-en-uno que aprovechan la pantalla para integrar los componentes del ordenador. En este caso el teclado alberga un procesador de cuádruple núcleo Rockchip a 1,8 GHz con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento en una tarjeta eMMC además de disponer de una ranura para expansión de memoria mediante tarjeta SD, todo ello ejecutando Android 4.4 KitKat.

teclado android

Una vez tengamos OneBoard PRO+ en nuestras manos comenzar a utilizarlo es tan sencillo como conectarlo a una pantalla y a un ratón aunque tb puede utilizarse con cualquier ordenador como si se tratase de un teclado qwerty normal y corriente, aunque en este caso algo más caro puesto que su precio es de $289.

vINQulo

BangGood

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor