OneNote para ordenadores Windows se apunta al gratis total

PCSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ciertas acciones, como blindar datos o moverse por las sucesivas versiones de una página, ya se podrán realizar en OneNote 2013 sin tener que gastarse dinero.

La tarea de tomar notas se ha simplificado con la informatización de la sociedad. E incluso ha mejorado sus capacidades.

Ahora ya no es necesario buscar lápiz y papel de forma precipitada cuando se necesita anotar una idea, ni transcribir a un nuevo documento en limpio todo lo que se ha ido escribiendo o historias similares. Ya existen programas de software que permiten digitalizar estas cuestiones.

Uno de ellos es el OneNote de Microsoft, que acaba de introducir novedades. Unas novedades que afectarán directamente a los usuarios de dispositivos Windows 7 y Windows 8.

Y es que la compañía de Redmond ha decidido volver OneNote 2013 totalmente gratuito, entregando a sus usuarios más opciones que aquellas a las que podían recurrir hasta ahora porque estaban divididas entre el software gratis y de pago.

¿Por ejemplo? Será posible moverse por las distintas versiones de una página, aunque se hayan introducido cambios, blindar ciertos datos e insertar archivos creados con Office.

También se abrirá la mano con las acciones que tengan que ver con grabaciones de información y las búsquedas de audio, según han explicado sus responsables.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor