OnePlus Two podría llegar en julio

OnePlus-2

El fabricante asiático pretende conseguir con este nuevo modelo, el éxito que obtuvo con su  antecesor, el OnePlus One, y de momento lo está consiguiendo, pues sin duda se trata de unos de los teléfonos que más expectación está generando en la red en los últimos meses.

Carl Pei, CEO de OnePlus confirmó que el nuevo terminal llegaría en el tercer trimestre del año, por lo que todos los indicios apuntan a que julio será la fecha elegida para su presentación oficial.

En cualquier caso, lo más interesante que se ha dado a conocer es el precio con el que el OnePlus Two saldrá al mercado, factor que marcó el éxito de su predecesor, el OnePlus One. Así que en base a los datos filtrados parece que su precio de venta al público rondaría los 2.000 yuanes, unos 285 euros al cambio.

Aunque el precio es ligeramente superior al primer modelo de la firma, parece que sus especificaciones internas justifican este aumento. Estamos hablando de un dispositivo con sistema operativo propio, OxigenOS, basado en Android 5.0 Lollipop, que podría contar con un Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, acompañado de 3GB de RAM y con una capacidad de almacenamiento interno de 16 o 64GB. Su pantalla tendría 5,5 pulgadas Full HD, y cámara de 16MP.

Los mismos medios que han destapado la fecha y el precio del OnePlus Two, hablan de que OnePlus podría tener preparado otro dispositivo para finales de año y superior a este OnePlus Two. De momento tendremos que esperar hasta julio.

vINQulos

GSMArena Mydrivers