ONO incrementa su EBITDA un 2%

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Durante el primer trimestre, la compañía sumó más de 70.000 nuevos servicios contratados.

ONO acaba de presentar las cifras de su primer trimestre financiero con buenas noticias para sus inversores. La compañía ha culminado el primer ejercicio de 2011 con un EBITDA de 179 millones de euros, un 1,9% más que en el mismo periodo de 2010. El margen de EBITDA se incrementó en dos puntos porcentuales, hasta el 49,1%.

El beneficio neto del primer trimestre es de nueve millones de euros. Durante los tres primeros meses del año, ONO sumó más de 70.000 nuevos servicios contratados, entre telefonía, banda ancha, televisión de pago y PYMES. La velocidad ultrarrápida sigue gozando de gran aceptación entre las nuevas contrataciones, lo que ha permitido a la compañía cerrar el trimestre en 204.000 clientes, manteniendo su liderazgo en este segmento en España.

Para Carlos Sagasta, director general de Finanzas de la compañía, el “excelente” resultado del primer trimestre se debe a la “contratación de servicios residenciales y PYMES, junto con la eficiencia en la gestión del negocio demostrada”.

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