Oracle apunta a VMware

Bases de DatosBusiness IntelligenceCloudDatacenterDatos y AlmacenamientoSoftwareVirtualización

Oracle parece decidida a luchar cara a cara con VMware tras organizar un evento para demostrar las diferencias entre las dos empresas. Según Oracle, sus soluciones de virtualización trabajan de forma conjunta con la pila de soluciones TIC completa de Oracle.

Oracle está tratando de tomar una actitud más agresiva en el campo de la virtualización para contrarrestar el dominio de sus rivales, ya muy bien establecidos en este campo.

La ofensiva de Oracle se une a los argumentos que hace poco los directivos de Microsoft dirigieron de forma crítica a VMware en su Worldwide Partner Conference, y en las que dichos directivos resaltaron la importancia de la virtualización como parte esencial de la infraestructura TIC de las empresas.

Oracle organizó unas sesiones el pasado 19 de agosto en las que comparó las soluciones de Oracle y VMware, la empresa más conocida en el terreno de la virtualización.

Los directivos de Oracle afirmaban que “no hay otra empresa en el planeta que tenga el catálogo de soluciones de virtualización que tiene Oracle”, pero los analistas creen que ahora Oracle debe demostrar sus palabras y afirmaciones con hechos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor