Oracle ya tiene nombre para su nuevo jefe financiero

Empresas

Jeff Epstein dirigirá el control de las finanzas y las relaciones inversoras de la firma a partir del 8 de septiembre.

Oracle acaba de presentar a Jeff Epstein como el nuevo jefe financiero de la compañía de software. Epstein, que también será vicepresidente ejecutivo, sustituye de este modo a Safra Catz, actual co-presidenta de la firma.
El nuevo fichaje de Oracle, según recoge The Wall Street Journal, ha ocupado ya puestos ejecutivos en muchas otras marcas tecnológicas. Entre sus nuevas responsabilidades, figurarán el control de las finanzas y las relaciones inversoras.
Epstein formará parte de la plantilla definitivamente a partir del próximo 8 de septiembre y se ocupará de la oficina financiera un día después de la publicación de los resultados tras el cierre del año fiscal de la firma, el 31 de agosto.
Jeffrey Henley ocupó este puesto durante más de una década, llevando a Oracle una buena posición frente a la oposición en el mercado.
“La experiencia de Jeff en operaciones globales y las finanzas fortalecerá el equipo de gestión senior”, declara Larry Ellison en declaraciones de Cnet News. “Estamos deseando tenerlo aquí con nosotros como nuevo CFO”. El salario anual del jefe financiero será de 700.000 dólares más pluses, más de 470.000 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor